Comenzando a Ganar DASH

Dash es dinero en efectivo digital que puede gastar en línea

Se puede utilizar Dash para hacer pagos instantáneos y privados en línea o en tiendas físicas, usando nuestra segura plataforma de código abierto, mantenida por miles de usuarios alrededor del mundo.

Es muy similar al Bitcoin, la diferencia, que hoy en dia Bitcoin es la Cryptomoneda por Excelencia.




La esencia de la tecnología única de Dash es un diseño de red P2P (Peer-to-Peer) en dos niveles. Esta tecnología premia a los usuarios que ejecutan un tipo especial de nodo llamado Nodo Maestro y lo mantienen 24/7 con hardware dedicado. La red requiere que quienes mantienen los Nodos Maestros deban proporcionar una prueba criptográfica de que poseen 1,000.00 Dash por Nodo Maestro.

Esto asegura la red contra ataques de tipo “gemelo” al hacer este tipo de ataques prohibitivamente caros Los Nodos Maestros trabajan juntos en grupos y no se pueden falsificar como los nodos en otras monedas digitales.

Esto significa que pueden ofrecer nuevos tipos de servicios decentralizados como transacciones instantáneas, anonimización y gobernanza, sin la amenaza de ataques a la red de bajo costo.

Evolución de la Moneda

Pero vamos a lo que nos interesa realmente, como puedo Obtenerlos, Donde los Puedo Guardar.....

Aca comienzo con mi experiencia.

Empece a conseguir algunos con un Faucet que conozco hace años de otras criptomonedas ....

Entran a MoonDash y se registran con su dirección de Mail que quieran utilizar para que se genere una cuenta Monedero (Wallet) en CoinPot.

Es Faucet lo pueden usar cada 5 minutos si quieren .... y a medida que lo usan les va dando Bonus de un 15 por dia + un % aleatorrio de Regalo.

El tema es que como es un Nuevo Facucet esta Pagando MUY BIEN.




Pero no termina aca... Una vez que se registran, entrando a la Cuenta de CoinPot, que podran acceder directo al darle a "your CoinPot account"

Podra comenzar también a Minar DASH desde el Browser sin Instalar absolutamente NADA




Desde la Cuenta de CoinPot, Podrá minar también: DOGE , LITECOIN y SATOSHI ( Bitcoins ) y utilizar los Faucets de esas Criptomonedas.